Reseña del videojuego PACER – Otro nivel en carreras

Pacer, con sus frenéticas carreras en 3D, cuando otros frenéticos juegos del género aún estaban solo en dos planos, como era el caso de F-Zero. Quieren reavivar la propia llama de esa marca Pacer y devolverle la vida a un género dormido. Y teniendo en cuenta este primer título, lo tiene todo para ser la nueva cara del género. Para empezar, voy a abrir el juego por completo: el estudio Juegos de R8 consiste en miembros originales de la Pacer, incluso en los días de la vela Estación de juegos. Entonces, si siempre te ha gustado Pacer, está (casi) garantizado que te gustará este. La jugabilidad es muy similar, no es casi la misma; la banda sonora contiene pistas originales de Almacenamiento en frio (quien se involucró y definió el estilo musical de la saga Pacer desde sus inicios), y una extensa biblioteca, que incluye MethLab, Dub FX, Ed Harrison y muchos otros compositores; con un aspecto menos estéril y más variedad que la serie original, y los modos a los que ya están acostumbrados los jugadores en este tipo de juegos. Entonces, para los fanáticos más acérrimos de la serie original, pueden dejar de leer la reseña. El resto de lectores podrán continuar y comprender lo que les puede estar esperando este nuevo título.

PAZER no eleva a otro nivel las carreras

La jugabilidad es muy similar al título original, como mencionamos anteriormente, pero intenta agregar varios puntos nuevos, con el fin de darle un “sabor” diferente al juego. Primero, podemos crear varios cargas de naves, ya sea con una mejora en velocidad, defensa, aceleración, conducción o armas, podemos personalizarlas según nuestro estilo de juego. Pero no son solo las armas y cargas, también podemos personalizar el color y la forma del barco, agregar algunas calcomanías lindas e incluso poner peluches en la parte superior del barco, haciendo que cada barco que veamos en la carrera sea aún más personal. La conducción de un barco sigue siendo frenéticamente buena, con mucha velocidad y, en determinados momentos, mucha confusión cuando todos los barcos se encuentran y empiezan a disparar. Pero es parte de la diversión.

Tenemos varias clases, la más baja de las cuales es “más lenta” y la más alta es “más rápida”. Todo esto es muy relativo, ya que depende de cada jugador lo que sea más o menos rápido, pero esa es la sensación que querían dar los programadores. Cuando estamos de humor desconectado, con un solo jugador, la IA no perdona para nada, siendo un gran desafío en cada clase que exploramos, como el modo carrera que tiene mucho que terminar y lleva algo de tiempo en terminar, pero en el buen sentido, donde tenemos varios aleaciones para desbloquear y adelantar, con el fin de acumular dinero, para que puedas gastarlo en barcos. Es decir, tenemos un juego para muchas horas, con contenido accesible. Puede volverse un poco monótono al final de todas las ligas, pero también tenemos modos en línea, lo que ayuda a alargar aún más la duración del juego, ya que podemos competir con otros jugadores.

Visualmente, el juego se ve mejor que los últimos títulos. Pacer, hasta porque EL QUE MARCA EL PASO fue hecho en Unreal Engine 4, lo que facilita mucho en el tipo de visual del juego, entre lo realista y lo futurista. Tanto los colores vibrantes, como la velocidad del juego, pasando por las pistas y lugares del mismo, como algunos lugares con referencias más antiguas, otros con nieve e incluso algunos abandonados, dan más realismo al juego, que es poco realista en su concepto (por ahora ).

PAZER la nueva cara de las carreras anti-gravedad

Sonicically, el juego cuenta con una excelente banda sonora, como se mencionó anteriormente, especialmente si te gusta Tambor y bajo o EDM en general, tendrán música para tus oídos. Si no es tu estilo, la banda sonora se compone principalmente de este género, por lo que es mejor desactivar la música en el juego y abrir el Spotify, con una lista para elegir, porque a diferencia de muchos juegos de carreras, en los que tenemos varios géneros mezclados en la banda sonora, aquí tenemos principalmente canciones que tienen una orientación más electrónica.

PAZER es posiblemente la nueva cara de las carreras antigravedad, con F-CERO ha estado dormido durante casi dos décadas y Pacer debe caminar fuera de las prioridades de Sony ahora mismo, es un excelente momento para volver al género. Es cierto que no es el único juego de su tipo en este momento y que, aunque no es un juego perfecto y necesita pulir algunos bordes más, ya luce excelente considerando principalmente el tamaño del proyecto, el equipo y el lanzamiento en altura. como esta. Creo que lanzar este juego en Cambiar, sería una ventaja para la serie y el equipo, ya que solo hay unos pocos juegos de este tipo en la consola. En general, un buen título de entrada y una nueva oportunidad para llevar este género a más jugadores.

PAZER está disponible para

PlayStation®4 en la PC y en el futuro para XBOX One. Para obtener más información, visite el sitio web oficial.

Jugabilidad – 85%
Gráficos – 80%
Sonido / banda sonora – 85%
Longevidad – 85%

PACER es posiblemente la nueva cara de las carreras antigravedad, ya que F-ZERO ha estado inactivo durante casi dos décadas y WipEout debería estar fuera de las prioridades de Sony en este momento, es un excelente momento para volver al género. Es cierto que no es el único juego de su tipo en este momento y que, aunque no es un juego perfecto y necesita pulir algunos bordes más, ya luce excelente considerando principalmente el tamaño del proyecto, el equipo y el lanzamiento en altura. como esta. En general, un buen título de entrada y una nueva oportunidad para llevar este género a más jugadores.