Reseña de Farming Simulator 19: Edición Premium

Farming Simulator 19: Edición Premium contiene el juego base y alrededor de 9 DLC, todos en el mismo paquete, para brindar al jugador la mejor experiencia posible en la vida de un granjero. los remolques intentan que parezca un juego muy emocionante y divertido.

Este juego simula la vida diaria de un agricultor

Como su nombre lo indica, este juego simula la vida diaria de un agricultor, en el que tenemos que realizar todas las tareas necesarias para que podamos tener una granja funcional. La jugabilidad no es precisamente fácil de afrontar, pues si estás jugando por primera vez, tendrás algunas dificultades para conciliar todos los sistemas del juego, y parece ser más de lo mismo para quienes han jugado las versiones anteriores de la serie. Así que aquí estamos en el limbo. El juego no tiene un objetivo central, por así decirlo. Es cierto que tenemos varias tareas que completar en un período diario, y tenemos a alguien que nos ayude con eso, pero al final del día, fue solo un día más de trabajo. Sí, tenemos los contratos, pero no tienen grandes momentos de tensión, ya que no hay cronómetro para cada contrato que se hace.

Sería interesante tener varios objetivos, como poder destinar X toneladas de trigo para poder realizar una entrega importante a un cliente en un plazo ajustado o incluso negociar precios para varios tipos de productos, con el fin de darle algún tipo de desafío al juego o metas a cumplir, además de la repetición diaria. Posiblemente, este tipo de juego se hace de esta manera a propósito, dando al jugador la oportunidad de relajarse y simplemente cosechar y acumular materia prima. Hay algunos desafíos de las temporadas, pero no van mucho más allá. Es posible que quienes juegan FS19, y otros juegos del género, quieran una especie de “fantasía de poderGranja, donde tienen a mano varios equipos para elegir, sin tener que pagar varios millones de euros para tener la última versión del tractor Y, y así poder tener realmente la granja de sus sueños. No es por eso que la jugabilidad no es buena, pero podría haber algo más emocionante.

Conducir los distintos vehículos agrícolas

En términos de gráficos, el juego es mínimamente competente, con una presentación realista. Puedes entender perfectamente las diferencias entre los distintos modelos de las distintas herramientas y vehículos que usamos durante el juego, pero no te sorprenderá su calidad. No tienes los gráficos “PRÓXIMA GENERACIÓN”De otros juegos o animaciones espectaculares, como los gráficos, son competentes. La mayoría de las animaciones serán de las propias máquinas y poco más. La física del juego, sin embargo, es de desear, porque un tractor de varias toneladas puede ser dominado por una barra de hierro en el centro del mapa y nos quedamos con la misma al revés. Es gracioso, seguro, pero no es una buena imagen para el juego. En absoluto.

La banda sonora está compuesta por varias estaciones de radio, en las que cada una tiene su propio género (Rock, Country, etc.), pero son canciones muy genéricas, excepto la radio de música electrónica que siempre tiene temas más variados, y terminan cansándose después de unas horas de juego. O diseño de sonido tampoco hay nada ahí fuera, pero se pueden ver las diversas diferencias entre un tractor y una cosechadora cuando se trilla maíz.

La longevidad del juego es un arma de doble filo: una vez que haces clic, puede llevar una semana o un año, siempre jugando; si no hay tal clic, no tomará ni dos horas. Desafortunadamente, no es un tipo de juego que sea fácil de introducir y, como tal, muchos lo dejarán solo sin disfrutar realmente de lo que el juego tiene para ofrecer. Sin embargo, fácilmente se volverá monótono por las razones descritas anteriormente, en las que no hay momentos de tensión o entusiasmo, para agregar una “pizca de sal” a este juego un tanto monótono.

Farming Simulator 19: Edición Premium es fácil recomendarlo a los fanáticos, de una serie que existe desde hace 10 años, ya que pueden estar entusiasmados con todo el contenido adicional presente en esta nueva versión. Aparte de los fanáticos, es extremadamente difícil recomendar este juego. Hay juegos que intentan simular la experiencia de diversos trabajos, como es el caso de Hospital de dos puntos lo que le da un toque personal y humorístico a un asunto muy serio, haciendo así la experiencia mucho más placentera. Pero si son fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo, probablemente ya estén jugando y disfrutando del juego mucho más que los demás.

Farming Simulator 19: Edición Premium está disponible para

PlayStation®4, Xbox uno y en la PC a través de STEAM® y Tienda de Epic Games. Para obtener más información, visite el sitio web oficial.

Farming Simulator 19: Premium Edition contiene el juego base y aproximadamente 9 DLC, todo en el mismo paquete, para brindar al jugador la mejor experiencia posible en la vida de un granjero. Los trailers intentan que parezca un juego muy emocionante y divertido.

Jugabilidad – 65%
Gráficos – 75%
Sonido / banda sonora – 60%
Longevidad – 80%

Farming Simulator 19: Premium Edition solo es fácil de recomendar a los fanáticos, ya que estarán entusiasmados con todo el contenido adicional presente en esta nueva versión. Aparte de los fanáticos, es extremadamente difícil recomendar este juego. Hay juegos que intentan simular la experiencia de diversas obras que le dan un toque personalizado, haciendo así la experiencia mucho más placentera. Pero si son fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo, probablemente ya estén jugando y disfrutando del juego mucho más que los demás.