Destiny 2 Beyond Light Review: ¿Frío como el hielo o basura caliente?

Destiny 2 Beyond Light se lanzó a principios de esta semana y me he estado tomando este tiempo para tener una idea de cómo se juega, qué hay de nuevo y cómo funcionan las nuevas habilidades de Darkness. Entonces, ¿valió la pena el retraso?

Beyond Light es la tercera gran expansión (no contamos Curse of Osiris y Warmind) después de Forsaken en 2017 y Shadowkeep en 2019. Bungie pasó bastante tiempo promocionando esta expansión, especialmente considerando que hubo un dolorosoLarga temporada de llegadas antes de esta expansión (aunque me permitió alcanzar el rango 500 de la temporada), por lo que en realidad solo tenían 2 opciones: dar a los jugadores lo que quieren … o no darnos casi ningún contenido nuevo o información sobre Beyond Light hasta el muy al final de la temporada. No me malinterpretes, me encanta estar en la oscuridad (¡Ah, oscuridad, oscuridad, poderes de estasis!) Para nuevas expansiones, de lo que no soy el mayor fan es de tener un período en el que casi no hay contenido nuevo en absoluto y no hay mucha información sobre los retrasos en las actividades de final de temporada (mirándote, misión de interferencia semanal).

De todos modos, vamos a sumergirnos en Beyond Light….

y uh … * spoilers *

La historia de Beyond Light comienza con una cara familiar de Fallen, Variks. Variks es capturado por el recién nombrado Kell of Darkness “Eramis”. La pelea con Eramis es tan decepcionante, ya que básicamente te da tu súper Stasis completo en la segunda fase, por lo que puedes seguir congelándola a ella y a los enemigos alrededor y pisotearla contra el suelo. Eramis tiene poderes estasis, pero todo lo que realmente puede hacer es congelar en su lugar (que es, sin duda molesto y esto hizo que me limpie tan tan tan muchas veces), pero aparte de este ataque fácilmente evitable, la lucha es aburrido.

El resto de la historia tampoco es tan genial, quiero decir que las 2 (quizás 3) peleas de jefes son exactamente las mismas que la pelea con Eramis, aunque cuando te enfrentas a Phylaks (uno de los lugartenientes de Eramis) hay una interesante “plataforma de fuga”. ”Mecánica que recuerda mucho a ciertas mecánicas vex. Con una misión de 34 pasos (y solo 4 de esos pasos son misiones reales) y no hay mucha historia real por encontrar, hasta ahora diría que si estás buscando una gran historia, no la obtendrás de Más allá de la luz.

[Actualización: Bien, resulta que hay muchos más antecedentes y tradiciones en las misiones posteriores a la campaña, la historia obtiene algunos puntos extra por esto, pero la campaña real todavía no soy fan de]

Al diseñar Europa, Bungie asumió bastantes riesgos y definitivamente valió la pena. En su momento más fuerte, las ventiscas de Europan son en realidad bastante intimidantes, ya que eliminan casi toda la visibilidad del jugador, por lo que la única forma de reconocer a los enemigos es con los ojos en la distancia. La única queja real que tengo es la falta de zonas de aterrizaje. Actualmente solo hay 2 zonas de aterrizaje en toda Europa y están bastante cerca una de la otra,

Tomando una página del libro de jugadas de Shadowkeep, Bungie ha recuperado otra ubicación clásica de Destiny, el Cosmódromo. El Cosmódromo se encuentra junto a la ZED en la Tierra en el nuevo Director y tiene un aspecto actualizado, así como un nuevo proveedor, Shaw Han.

Shaw es el nuevo vendedor del Cosmódromo que sirve como una introducción para los jugadores de New Light y los facilita en el juego al darles recompensas que son bastante simples de completar y al mismo tiempo otorgan una cantidad decente de XP.

Bueno, este es mucho para desempacar. ¡Hurra! Aunque a algunas personas les ha gustado bastante …

Crédito: Twitter

Crédito: Twitter

Y luego está Jez …

Crédito: Twitter

Destiny 2 más allá de la luz

Una revisión para Destiny 2 Beyond Light

GameNews

• Como se Juega
    9.5
  • Diseño de sonido
    9
  • JcJ
    5
  • Historia
    8.5
  • Caracteristicas
    8.5
lo mejor
  • El PvP está roto (a algunas personas les encanta)
  • Europa se siente como un planeta helado
  • Los nuevos supers son divertidos de usar (principalmente …)
  • Mucha tradición agregada
  • Motor actualizado
Lo peor
  • PvP está roto (algunas personas lo odian)
  • Muchos errores
  • Mediocre historia
  • Power Grind es demasiado fácil
8.1 5

Puntuación media

Bueno, ahí está … ¡nuestra revisión de Destiny 2 Beyond Light ! Parece que habrá mucho más contenido que se lanzará en las próximas semanas y meses, como la actividad estacional para Season of the Hunt (que comienza la próxima semana), y el Deep Stone Crypt Raid que llegará el 21 de noviembre. ¡Seguro que habrá aún más de qué hablar pronto y tal vez vuelva y actualice esta revisión cuando se publique el nuevo contenido! ¡No olvide compartir nuestro trabajo con los botones a continuación! para obtener más contenido excelente del equipo de GameNews.