Reseña del juego Spider-Man: Miles Morales para PS4 y PS5

Después del éxito de Spider-Man de Marvel, una Juegos de Insomniac de vuelta a la carga, esta vez con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, donde jugamos con el adolescente Miles Morales, que se está ajustando a esta nueva realidad de tener dos vidas diferentes, tal y como sucedió con Peter Parker previamente, y convertirse en el nuevo Hombre araña. Este es un título con mucho entusiasmo por parte de los fans, siendo principalmente uno de los juegos del lanzamiento inicial de PlayStation 5.

La jugabilidad de este título es un poco diferente, en gran parte debido a las habilidades de Miles, y tenemos acceso a varios ataques nuevos derivados de la electricidad. También tenemos algunos nuevos ataques de dispositivos, algunos incluso con hologramas. Pero en general, la jugabilidad no ha sido mucho desde el último juego. Es tan bueno como antes, muy bueno en este caso, pero no tiene suficiente innovación para distinguir este juego de una expansión o contenido adicional del primer título. De hecho, hay algunas secciones y tipos de misiones que cambian un poco la forma en que jugamos, pero nada que cambie demasiado la forma en que jugamos.

Los gráficos siguen siendo un placer y deberían ser aún mejores en la nueva generación. Pero al ser más actuales, siguen siendo uno de los mejores disponibles actualmente. También está el hecho de que Miles tiene el enigmático estilo de animación de Spider-Man: Into the Spider-Verse, con tu animación original y muy diferente de lo que se ha hecho hasta ahora. Pero, como se mencionó en el punto anterior, no ha mejorado tanto que se destaque de su antecesor.

La tendencia a no tener grandes cambios, respecto al título anterior, se agrava en lo que a longevidad se refiere. Sabiendo que este título es solo un derivado, no se esperaría que tuviera más o menos el mismo contenido que Spider-Man de Marvelpero no es lo que pasa. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales parece más una expansión o contenido adicional, que un juego completo en sí. Y eso se nota mucho al completar la historia, que debería llevarte alrededor de 15 horas, con algunas mini-misiones en el medio. Aunque nos lleve nuestro tiempo completarlo todo, el juego no debería exceder las 30 horas. Y ese es un punto muy malo, ya que el juego anterior tuvo tiempo de desarrollar su historia y personajes, en cada parte de la historia. Este también tiene algo de tiempo para desarrollar los personajes de la trama principal, pero ahí está, solo hay una trama principal y no dura mucho. Incluso hay un hecho que solo se desbloquea después de completar el modo Nuevo juego +.

Es una lástima que la trama principal sea corta, ya que es una historia interesante y que muchos no deberían saber, ya que Miles Morales es un Spider-Man relativamente reciente y no tiene el “bagaje” que tiene Peter Parker en cultura. popular. Dado el precio del juego y la cantidad de contenido, puede resultar más rentable comprar la versión de lujo en PS5, que trae Spider-Man de Marvel y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales más, esto si no jugaban / tenían el juego original. En comparación, este título debe haber tardado casi tanto en completarse como el pase de temporada, La ciudad que nunca duerme, en términos de historia. Por tanto, la versión Como tal, si decides comprar el juego, debes conocer los pros y los contras del juego.

Pero si hasta ahora el juego ha tenido sus problemas, la banda sonora es totalmente nueva, ya sea con canciones originales o en el transcurso de nuestras aventuras. Dado que la música es mucho más parte de la vida de Miles Morales que Peter Parker, la música es mucho más importante en el juego. Nada más iniciar el juego podemos ver esa misma influencia en la forma de ser de Miles y lo importante que es la música para él y su familia, incluso hay algunas secciones dedicadas a eso, la música, relacionada con otros personajes que forman parte de la vida. Miles. A diferencia de los puntos anteriores, en este juego el juego innovó en su forma de ser y presentación, y será una experiencia diferente en cuanto a banda sonora, donde la hip hop. En términos de diseño de sonido, sigue siendo fantástico como antes.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales nos pone en una posición difícil. Es todo menos un mal juego, sigue siendo tan divertido y emocionante como antes, pero es difícil recomendar el juego por su pequeña longevidad, en comparación con el título anterior y el precio de lanzamiento. Sería mucho más fácil de aceptar, y vender, si el juego fuera veinte euros más barato en ambas versiones, siendo así un valor más justo. Siendo un título de lanzamiento para PlayStation 5 es un escindir del gran juego que fue Spider-Man de Marvel, es imposible no estar un poco decepcionado con este título.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales estará disponible exclusivamente para

PlayStation®4 y PlayStation®5 , 12 de noviembre. Para obtener más información, visite el sitio web oficial.

Jugabilidad – 85%
Gráficos – 87%
Sonido / banda sonora: 93%
Longevidad – 55%

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales nos pone en una posición difícil. Es todo menos un mal juego, sigue siendo tan divertido y emocionante como antes, pero es difícil recomendar el juego por su pequeña longevidad, en comparación con el título anterior y el precio de lanzamiento. Sería mucho más fácil de aceptar, y vender, si el juego fuera veinte euros más barato en ambas versiones, siendo así un valor más justo. Siendo un título de lanzamiento de PlayStation 5 y un derivado del gran juego que fue Marvel’s Spider-Man, es imposible no estar un poco decepcionado con este título.